jueves, 29 de mayo de 2008

Números del Desafío

El Día del Desafío convocó a 8429 personas en Artigas, 1763 en Bella Unión, 497 en Tomás Gomensoro, 165 en Topador, 175 en Javier de Viana, 295 en Baltasar Brum y 429 en Bernabé Rivera. Las diferentes organizaciones aseguran que la gente está tomando conciencia de la importancia de la realización de actividades físicas.

CEDA

Muy pronto el Centro Estudiantil de Artigas (CEDA) con sede en Montevideo sito en la calle Zelmar Michelini 1223 tendrá nueva sede. La mudanza se estaría llevando a cabo este próximo fin de semana. La nueva sede será en la esquina de la Avenida Daniel Fernández Crespo y Avenida Uruguay. Hace un tiempo personal de la IMA ha estado acondicionando el local ya que es gestionado por ella. Existe además una comisión y el CEDA está en la órbita de la dirección de Cultura de la Intendencia.

miércoles, 28 de mayo de 2008

MOVIDA TAZ


28 de Mayo: Día del Desafío

¿Qué es el día del desafío? Es una campaña mundial de incentivo a la práctica regular de actividades físicas en beneficio de la salud y el bienestar, realizadas a través de acciones de las comunidades. Realizado anualmente, siempre el último miércoles del mes de mayo, el Día del Desafío propone que las personas interrumpan sus actividades rutinarias y practiquen cualquier tipo de actividad físico deportiva. Durante ese día, dos o tres ciudades establecen una amistosa competición en la cual intentan involucrar la mayor cantidad de personas en la práctica de actividades físicas. Vencerá el desafío la ciudad que logre el mayor porcentual de participación, en relación al total de habitantes. A partir del Día del Desafío, otras acciones empiezan a ser implementadas en las ciudades, en búsqueda del bienestar colectivo. La participación se realiza a través de la inscripción de las municipalidades, movilizan a la población, invitando a instituciones, empresas, escuelas y demás organismos públicos y privados para participar.
En las diferentes localidades de nuestro departamento, está previsto que también se realicen diversas actividades.

martes, 27 de mayo de 2008

lunes, 26 de mayo de 2008

CARLOS BUENO


Nombres : Carlos Eber
Apellidos : Bueno Suárez
Nacimiento : Artigas, 10/05/1980
Peso : 72.00 Kg.
Altura : 1.78 mts.
Posición : Delantero
Debut : 16/07/2003
Peñarol 1999-2005; París Saint Germain (Francia) 2005-06; Sporting Lisboa (Portugal) 2006-07, Boca Jrs. 2007Integró seleccionado Sub-20 en Sudamericano Argentina '99. Integró plantel en la Copa América Perú '04.Campeón Copa Uruguaya 1999-2003 (Peñarol). Campeón Copa de Portugal 2006-07 (Sporting de Lisboa).

domingo, 25 de mayo de 2008

MÚSICA

Muy pronto dos grupos locales con nuevo album. Atenti vecino/a

FIN DE SEMANA

Para detonar, este fin de semana la city está a full. Habrá bailes en 7 lugares. Música de los todos los estilos para todos lo gustos. http://www.tazpositivo.net/

PROGRAMAS MÁS VISTOS

Los programas más vistos en Artigas son en su mayoría los de los canales de Brasil tales como Rede Globo, Rede Record, SBT, y Band. El primero se ve por aire y únicamente Televisión Nacional de Uruguay (TNU) y Red (Canal 3) son uruguayos. Quienes tienen la posibilidad de tener cable, pueden disfrutar de los otros canales de Montevideo y además canales de cultura, noticias, fútbol. Por lo tanto, una encuesta reveló que los programas más vistos son las telenovelas y películas de Rede Globo. A nivel nacional el programa más visto en TNU Noticias.

sábado, 24 de mayo de 2008

PROGRAMAS MÁS ESCUCHADOS

Los programas más escuchados en Artigas son Todo Música por Amatista FM conducido por Delmar Silveira y Tropical Aquarius por Aquarius FM conducido por Néstor Martínez.
En Bella Unión los más escuchados son Mundo Tropical por Stereo Norte FM conducido por Juan Farías y La Mañana de cada Día por la 105.5 Mhz también conducido por Sebastián Bentin. En Radio Bella Unión, el más escuchado es el magazine Nuestra Mañana conducido por Marcia Conti Murillo.

ANIVERSARIO CLUB DEPORTIVO

El próximo 20 de junio se celebra el 74 aniversario del Club Deportivo Artigas. Delmar Silveira Producciones está a cargo de la fiesta. Actuarán Sonido Profesional, Proyecto 1, entre otros. En breve, ampliaremos.

EMISORAS DE RADIO

En la ciudad de Artigas hay cuatro emisoras de frecuencia modulada (legales): 94.7 Aquarius FM, 90.7 Amatista FM, 88.3 Frontera Fm y 89.5 Viva FM y tres en amplitud modulada: CX 118 Radio La Voz de Artigas, CV 127 Radio Cuareim y 900 AM Radio Frontera.
En Bella Unión encontramos a Stereo Norte FM 105.5 Mhz, Milenium FM 92.1 y Radio Bella Unión 1250 AM.En Tomás Gomensoro está Radio Celeste CW 157 y en Baltasar Brum Radio del Centro CV 149.

viernes, 23 de mayo de 2008

Artigas no más!!!: MOVIDA EN ARTIGAS

www.carnaval.todoartigas.com

MOVIDA EN ARTIGAS


En Artigas encontrarás la mejor diversión para el fin de semana. Hay muchos y muy buenbos locales para ir a bailar y disfrutar de buena música.
Entre ellos destacamos: Tazpositivo, Ciudad Vieja, Club Zorrilla, Club Deportivo Artigas, y otros. Además tenemos el mejor carnaval del interior.