sábado, 12 de septiembre de 2009

Primicia, exclusivo!!!


Según Daniel Alejandro (programa La City canal 4) el conductor Daniel Javier y la modelo y conductora Victoria Zangaro se habrían separado. Además el "chimentero" dijo que posiblemente el Piñe conducirá el programa de chimentos que canal 10 pondrá al aire en verano.

Mogambo

Texeira acusará a Muñoz



El Diputado por el Departamento de Artigas Dr. Gonzalo Texeira le hará una denuncia penal a la Ministra de Salud Pública María Julia Muñoz.

Gonzalo Texeira Diputado del Partido Colorado y actual candidato por Pedro Bordaberry estuvo recorriendo la zona oeste del departamento y los medios de comunicación. También estuvo reunido con simpatizantes de la lista 10 sector liderado por el profesor Andrés Rodríguez.Texeira manifestó sus satisfacción por el entusiasmo de los allí presentes.Posteriormente se trasladó a Montevideo donde participó de las reuniones ordinarias de la Cámara de Diputados. Donación Irregular El Diputado por el Departamento de Artigas formalizará una denuncia Penal que fue presentada por los Diputados Daniel Bianchi y Germán Cardozo, en virtud de que se hizo una donación por parte del Ministerio de Salud Pública de preservativos comprados por el propio ministerio con fondos públicos, se realizó una donación la ONG, IDES, donde llama poderosamente la atención que la directora encargada de la lucha nacional del VIH SIDA, también figura en los registros de esta organización no gubernamental como presidenta de la misma. Agregó TexeiraLa irregularidad estaría en que la ONG le dona 30 mil preservativos a los jóvenes del Espacio 609, del MPP la lista del propio candidato a la presidencia por le Frente Amplio Sr. José Mujica. Posteriormente los jóvenes le hacen un envoltorio a los preservativos con el distintivo de la lista 609 y lo repartieron a la ciudadanía con un criterio proselitista.Ahora habrá preservativos para todos Texeira dijo que entiende que no corresponde que con fondos públicos se haga campaña política, la situación empeora –según Texeira- cuando al tomar estado público la Ministra María Julia Muñoz dijo que saldrá a donar preservativos a todos los sectores políticos. “No compartimos este criterio, debemos ser muy cautelosos y responsables con los fondos del estado” dijo el Diputado Gonzalo Texeira. (www.todoartigas.com)

Konsagrados (12 años)

domingo, 6 de septiembre de 2009

Igualito por canal 5



El conductor arranca en el 5 Igualito (no es lo mismo) con una novedad: el estudio será todo vidriado hacia la calle Br. Artigas.

Omar Gutiérrez vuelve por segunda vez. A su ciclo musical en Canal 4 (Agitando, una más) el maragato arranca estos días Igualito (no es lo mismo), un programa diario que irá por Canal 5. Contento, aunque seguro de que este año "se ha perdido mucho tiempo" en negociaciones, idas y venidas, Gutiérrez ya está listo para empezar apenas esté pronta la escenografía. A propósito: el estudio de Igualito será una gran caja de vidrio con vista a Bulevar Artigas. De fondo, se verá un carro de chorizos, un kiosco, la parada de ómnibus y la gente, que tendrá allí, en vidriera, al histórico animador de los mediodías. "Eso es algo nuevo, vamos a ver cómo lo aprovechamos", asegura Omar en entrevista para Sábado Show.
Igualito conserva básicamente la estructura de De igual a igual, con living y notas en estudio como en exteriores. Acompañarán Selma, una joven portuguesa, Mariano Pagliari con móviles y el humor vendrá de Carlos Barceló, director de Sociedad Anónima, que hará una especie de gaucho patón politólogo. Otro casi confirmado: Jorge Esmoris con su personaje de El candidato, así que el humor político estará al de cada cebadura.
"Vamos a intentar hacer lo que hicimos toda la vida, pero mejorándolo. Es todo un desafío. Mil veces habrás escuchado la frase: `si vas para el 5, no pasa nada`. Yo no creo en eso. Vamos a ver si no pasa nada", añade Omar. Para él, este ciclo representa el desafío de volver a sus entregas diarias y demostrar que pueden hacerse con suceso, luego de que Canal 4 le negara, una y otra vez, la vuelta de De igual a igual.

Falta definir otro detalle: el horario. Omar opina: "No sabemos si lo vamos a hacer de 15:00 a 16:00 o de 16:00 a 17:00. A mí no me gustaría estar en el mismo horario que Victoria Rodríguez (Esta boca es mía, 15:00). No por la competencia, ella tiene un programa al que le va muy bien y nosotros, en el 5, no le vamos a quitar nada sinceramente. Pero no me parece correcto competir con un programa nacional si se puede evitar. Prefiero ir a las 16:00 que no hay nada uruguayo en la televisión", asegura Omar. Y en ese caso acomodará las horas de Bigote pa`arriba, su ciclo radial en Monte Carlo.

Así vuelve Omar a la TV, fiel a su estilo compechano, defensor a ultranza de lo uruguayo y de un estilo conciliador. Así critica a la incipiente movida farandulesca: "El otro día vi la pelea entre Sarita (Perrone) y Puglia y no me gustó ese intercambio entre colegas que yo estimo mucho. Qué necesidad. No creo que conduzca a nada, no le hace bien a ninguno de los dos". Así habla de política: "No puede ser que no se pongan de acuerdo en algunas cosas". Y luego, habrá tiempo para charlar de fútbol, de su juventud en la que estuvo preso, del futuro y hasta de cuántos termos de mate se toma al día. "Uno nomás; no me gustar tomar mate solo", dice. Ocurre que Omar, separado y con dos hijas, vive solo en San José y el ritual matero solo lo practica en su trabajo en Monte Carlo.
(Tomado de Sábado Show, edición 5 de setiembre 2009)